viernes, 22 de junio de 2007

La libertad de comunicarse libremente



Hoy ha sido un día estupendo. Por que? Yoigo, mi actual compañia de telefonía móvil, ha hecho un precioso regalo a todos sus clientes:
El 21 de junio es el día
más largo y mágico del año,
un día para hacer un montón
de cosas y contarlas.

Por eso, de 00:01 a 23:59, los
mensajes de texto que envíes
a amigos, parientes, incluso
a enemigos, son gratis.
Esta tontería, esta idea tan sencilla como es tener la libertad de enviar infinidad de SMS durante el día me ha parecido sublime. Nunca antes había disfrutado tanto y tan libremente de la tecnología. Hoy he enviado unos 100 mensajes, sin exagerar. Familiares, amigos, colegas...

La gente a mi alrededor se extrañaban de verme tan ocupado con el móvil; no es normal que esté todo el día enviando mensajitos. Y es que, cada vez que le explicaba a alguien lo que pasaban, sencillamente flipaban: "pero eso será solo entre moviles yoigo, no? -Que va! Funciona con cualquier operador!" hehehe como se les ha quedado la cara!

Por un momento me he sentido como un japonés cualquiera, usando el móvil con toda normalidad, sin sentir que se me iba la pasta en ello. Auténticas conversaciones por sms que tan solo se veían frenadas por la dificultad e incomodidad de escribir en el teclado de un teléfono móvil.

Propongo que un día al mes, por ejemplo, el tercer jueves de cada mes, se lance esta oferta. De esta forma Yoigo mimaría aún más a sus clientes y se desmarcaría del resto de compañias. Esperemos que Yoigo esté escuchando.

No hay comentarios: